Un hombre fue atropellado brutalmente por un camión de pasajeros de la línea Rojo de los Altos, en la entrada de autobuses de la Central Camionera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando Rodolfo Velázquez, de 39 años, caminaba por la banqueta poniente de la avenida Quinta Avenida, con dirección al sur.
Al cruzar frente la entrada de ingreso de los camiones, fue arrollado por el autobús Dina blanco con franjas azules de Rojo de los Altos, número 7722 y con matrícula 602-HZ-1 del Servicio Público Federal, que conducía un hombre de entre 40 y 45 años, quien se dirigía hacia el sur e ingresaba a la terminal.
La víctima cayó al piso, momento en que el vigilante de la caseta le gritó al chofer que se detuviera, estando a punto de aplastar las llantas traseras izquierdas la cabeza de Rodolfo.
Rodolfo, con posible traumatismo de cráneo de moderado a severo y probable traumatismo de tórax, fue llevado de urgencia al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Por su parte, policías detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.