Un padre de familia y una niña sufrieron quemaduras de primer grado, mientras que otra pequeña se intoxicó con el humo, al incendiarse una casa, en la colonia Progreso.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que la casa 459 de la calle Lázaro Cárdenas, se estaba quemando con varias personas en el interior, por lo que acudieron policías, bomberos y paramédicos municipales, los cuales rescataron a Gabriel “N” “N”, de 43 años, y dos niñas, de cuatro y dos años.
Asimismo, los “tragahumo” sofocaron el fuego que arrasó con una sala, muebles de madera, artículos decorativos, una estufa, un comedor, un refrigerador, mientras que las paredes y techos quedaron dañados con el humo y hollín.
Gabriel sufrió quemaduras de primer grado en las vías respiratorias, el rostro, los brazos y las manos; la menor de cuatro quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo y la de dos presentó intoxicación leve con monóxido de carbono, siendo trasladados los tres al Hospital General Tercer Milenio, donde el estado de salud del hombre se reportó delicado, “pero estable”, y el de las menores estable.
En la revisión que hicieron los rescatistas, no pudieron determinar qué originó el incendio.