Se Acabó
LA LXV Legislatura tuvo su última sesión, aunque fue de la Comisión Permanente, sin estar todos los diputados, pero los 19 que no repetirán en la próxima, ya pueden ir sacando sus cosas y desocupar sus oficinas porque se terminó el que recibieran jugosas dietas y el fuero.
EL 13 DE este mes se instalará la mesa directiva de la LXVI Legislatura, o sea que ese día ya llegarán los flamantes diputados que se encargarán de hacer leyes o modificarlas por los próximos tres años.
EL DÍA 15 será la sesión solemne en donde rendirán protesta y desde ese momento ya estarán en funciones para hacer su trabajo formalmente y desempeñar el puesto que les encargó el pueblo.
ESPERAN QUE los que están por llegar, cuenten con la adrenalina controlada como para no hacer circo, maroma y teatro y que se hagan los trabajos legislativos de forma civilizada.
PERO CONOCIENDO a Fernando Alférez Barbosa y anexas, se antoja harto difícil que eso suceda, porque lo más seguro es que en las próximas sesiones habrá gritos, sombrerazos y lo que termine en “azos” como les gusta, no a todos, pero sí a muchos, de Morena. (BDR).