Imagen relativa a la nota.

El cobarde atentado ocurrió en la esquina de avenida Del Rey y calle Noticieros

Un adolescente de 17 años, presunto vendedor de drogas, recibió tres balazos al ser atacado por sicarios, en el fraccionamiento Periodistas.

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando el joven se encontraba en la esquina de avenida Del Rey y calle Noticieros.

Repentinamente arribó un carro “Mazda negro”, y desde la ventana del copiloto le dispararon en varias ocasiones. El muchacho fue herido “en la pierna izquierda, en el glúteo del mismo lado y uno el abdomen”.

Paramédicos lo llevaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado.

De acuerdo con información extraoficial, el adolescente “era ayudante” del vendedor de drogas Cristian Llamas “El Vegueta”, que fue ejecutado a balazos el pasado 7 de junio, frente a la Secretaría de Finanzas, el 7 de junio.

Golpean a Narquillo

Dos sicarios golpearon a un vendedor de drogas y dispararon al aire para amedrentarlo, en el Infonavit Pilar Blanco.

Alrededor de las 0:45 horas de ayer, vecinos del edificio 6MG del andador Paseo del Búho, reportaron al servicio de emergencia 911 “que habían intentado ejecutar a un sujeto”.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, los cuales se entrevistaron con un hombre identificado como vendedor de estupefacientes, quien les dijo que minutos antes llegaron dos delincuentes vestidos de negro, y uno lo golpeó en la cabeza con una pistola, por lo que corrió hacia el edificio, escuchando al mismo tiempo una detonación.

Agregó que los pistoleros huyeron corriendo hacia el bulevar Águila, donde los estaba esperando un coche “Vento negro”, que arrancó a toda velocidad.

Los policías encontraron un casquillo percutido de bala calibre 40 milímetros, el cual fue fijado y embalado por elementos de la Unidad de Atención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados dedujeron que los sicarios acudieron a “leerle la cartilla” al narquillo, cuya identidad se desconoce.