Imagen relativa a la nota.

El homicida abandonó la vagoneta Hyundai Tucson y huyó con rumbo desconocido

Espantosa muerte encontró una mujer, al ser brutalmente arrollada por una vagoneta, cuyo conductor huyó cobardemente, sobre la carretera federal 45 norte, frente a la empresa Flex.

Al cierre de esta edición, la fémina, de 45 a 50 años, que vestía pantalón azul marino, playera blanca y sudadera negra, no ha sido identificada.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando la hoy occisa cruzaba la mencionada vía, con dirección al oriente.

En ese momento fue embestida por el ángulo delantero derecho de la vagoneta Hyundai Tucson gris, con placas AAT- 919-B, que descendía a exceso de velocidad del puente elevado del cruce con la carretera federal 25, rumbo al sur.

La víctima salió proyectada unos 50 metros al frente, y enseguida fue arrastrada por la unidad otros 50 metros, aproximadamente.

El homicida orilló la Hyundai, se detuvo y descendió, para huir con rumbo desconocido. En el lugar se presentaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, así elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial encontraron regados en el sitio, el celular y prendas de vestir que llevaba la víctima mortal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.