El Gobierno del Estado dio a conocer un nuevo asistente virtual llamado YoBot que permitirá mejorar la atención a usuarios del transporte público a través de consultas, reportes y sugerencias sobre camiones urbanos, taxis y combis.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) destacó que la principal novedad de esta herramienta digital es que las personas que cuentan con su Tarjeta Soluciones YoVoy podrán consultar su saldo y movimientos mediante WhatsApp.
Asimismo, tendrán acceso a información sobre los trámites que realiza la dependencia, como la documentación para obtener la Tarjeta Soluciones YoVoy; los requisitos para solicitar el holograma que se necesita para brindar el servicio de vehículos de plataformas (Bolt, Didi, Uber); y los requerimientos para que los choferes de las distintas modalidades del transporte público obtengan su tarjetón de operador, entre otros.
Además, YoBot facilita el acceso a información sobre los puntos de recarga y venta de la tarjeta para el pago electrónico, así como de los recorridos que realizan las distintas rutas del transporte colectivo urbano.
Las y los usuarios que deseen interactuar con YoBot deben enviar un mensaje vía WhatsApp al 449 911 8294 o ingresar al siguiente enlace para ponerse en contacto directo con el asistente virtual https://wa.me/5214499118294?text= Hola.