Al participar como invitada en la 11a. Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, la gobernadora Tere Jiménez llamó a los integrantes de este órgano colegiado a trabajar como un solo equipo para que toda la población de Aguascalientes tenga acceso a servicios médicos accesibles, oportunos y de calidad.

Asimismo, expresó la disposición del Gobierno del Estado de seguir trabajando de forma conjunta con las autoridades del IMSS para tener en Aguascalientes el mejor sistema de salud.

Durante el encuentro que se desarrolló en un marco de respeto y cordialidad, se acordó establecer en el corto plazo algunos convenios de colaboración para ofrecer a la ciudadanía una mejor atención en la prestación de los servicios médicos, tanto a la derechohabiencia, como a la población en general.

Por su parte, Misael Ley Mejía, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal del IMSS y presidente del Consejo Consultivo Delegacional de esta institución, reconoció la presencia de la gobernadora en esta reunión, lo cual, indicó, es una muestra de la importancia que tiene la salud para su administración.