Un integrante de la comunidad LGBT fue encontrado muerto debajo del puente elevado de la avenida Aguascalientes Norte, cruce con el bulevar a Zacatecas. Las autoridades investigan si se quitó la vida lanzándose al vacío.

Además, se desconoce la identidad de la víctima, que tenía entre 30 y 35 años. Era de complexión delgada, moreno, cabello largo rizado, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, y vestía una blusa rosa, una bufanda del mismo color, pantimedias de red negras, short o bóxer negro y tenis negros.

Alrededor de la 1:15 horas de ayer, policías de vialidad, dentro de su recorrido de vigilancia, vieron que una persona se encontraba tirada junto a uno de los pilares de concreto del puente elevado del Segundo Anillo de Circunvalación, cruce con el bulevar a Zacatecas.

Al acercarse se dieron cuenta que sangraba de la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos. Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el sitio.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial, las autoridades encontraron una botella de plástico de Coca-Cola con restos de thíner, el cual presuntamente inhalaba el hoy fallecido.

Presumieron que el individuo trepó por el muro del puente elevado, llegó hasta las vigas de cemento, por una de las cuales “gateó” hacia el poniente, llegando hasta los pilares que sostienen el puente, sin que se pudiera establecer si perdió el equilibrio o se arrojó con la intención de quitarse la vida.

Luego de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.