Un hombre fue encontrado muerto junto a las vías férreas, probablemente golpeado en la cabeza por un metal saliente del tren, entre los fraccionamientos Casa Blanca y Pirámides.

La víctima mortal, posiblemente migrante, de entre 40 y 45 años, era moreno claro, delgado, de 1.60 metros de altura aproximadamente, con cabello corto, negro y lacio.

Vestía una camisa blanca, bermuda de mezclilla azul, calcetines y tenis negros, con un tatuaje en la mano izquierda, sin distinguirse la forma, y en el tobillo izquierdo un tatuaje de una corona.

El hallazgo lo hizo un hombre vecino de la zona, alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando al estar paseando a su perro encontró a la persona tirada junto al camino de hierro, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del desconocido, y acordonaron el sitio.

Además, arribaron elementos del Instituto Nacional de Migración.

Dio fe del cadáver personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y lo llevó al Servicio Médico Forense.