Un matrimonio resultó herido, al chocar un carro contra un riel de contención de la carretera federal 71, entronque con el libramiento carretero, al poniente de la ciudad.  Las víctimas son Baltazar “N” “N”, de 55 a 60 años y su esposa de aproximadamente la misma edad.

Alrededor de las 19:50 horas de ayer, el padre de familia conducía a exceso de velocidad el auto Ford Topaz blanco, con placas del estado, por el camino a Villa Hidalgo, Jalisco, rumbo al norte.

Al decidir ingresar tardíamente al túnel en el cruce con el libramiento carretero, o tomar la rampa que conecta con dicho libramiento, perdió el control y se estrelló contra el inicio del riel de contención, dando un giro el auto para quedar a un lado de la cinta asfáltica.

Al recibir el reporte, se dirigieron policías estatales de la División Carreteras, rescatistas y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a la pareja y detectaron que sufrió traumatismo de cráneo moderado, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.