
La víctima mortal iba al frente de este auto Chevrolet Aveo azul, que fue chocado por un carro Honda Accord que manejaba un borracho
Un borracho mató a una mujer y dejó heridos de gravedad a dos menores de edad, al ocasionar un doble choque sobre la carretera federal 70, en la comunidad La Tomatina, al poniente de la ciudad.
La víctima mortal fue una fémina de 30 a 35 años, que guiaba el auto Chevrolet Aveo azul, con placas ABK-503-F, mientras que los lesionados son una joven de 15 y un niño de aproximadamente 10.
El responsable, de unos 45 años, conductor del carro Honda Accord arena, con matrícula AAE-724-F, sufrió algunos golpes y fue hospitalizado.
También participó en el fatal accidente una fémina de entre 40 y 45 años, que guiaba el coche el Nissan Tiida blanco, con láminas AFD-399-B. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de ayer, cuando el beodo conducía a exceso de velocidad en la carretera a Calvillo, rumbo al poniente.
En el kilómetro 12+150, casi frente a la entrada a la comunidad La Tomatina, al tratar de rebasar, chocó contra el ángulo trasero izquierdo del Nissan Tiida, que le antecedía en la marcha, y luego invadió el carril contrario para estrellarse de frente contra el Aveo, cuya conductora, que se dirigía hacia Aguascalientes, no pudo evitar el encontronazo.
Al lugar se dirigieron socorristas y rescatistas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la conductora del Aveo. Además, atendieron a sus acompañantes y los trasladaron de urgencia al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.
Al mismo nosocomio fue trasladado el responsable del percance, que quedó con custodia policial y a disposición del Ministerio Público.
También fue atendida la conductora del Nissan, quien sufrió crisis nerviosa.