Hundido en severa depresión por el fallecimiento de su esposa, un hombre se ahorcó en el parque recreativo El Sabinal.

Julio “N” “N”, de 65 años, empleado de la funeraria San José, en el municipio de Calvillo, fue quien protagonizó el suicidio 30 del año y el octavo de mes.

Alrededor de las 16:30 horas del jueves, María “N” “N”, llamó al servicio de emergencia 911 para reportar que había encontrado a un hombre suspendido del cuello en el mencionado parque.

Se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales arribaron para confirmar la muerte de Julio, que también laboró en la funeraria Los Encinos.

El hoy occiso utilizó para matarse un lazo de plástico negro, el cual amarró en la rama de un árbol de unos tres metros de altura.

De acuerdo con información proporcionadas por las autoridades, hace aproximadamente un año falleció la esposa de Julio, quien comenzó a sufrir depresión, la cual finalmente lo orilló a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las indagatorias, los peritos descolgaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.