Fotografía relevante a la nota.

Los motoristas, tras pasar el semáforo en rojo, fueron embestidos por este auto Honda Accord, en el cruce del bulevar Colosio y avenida Independencia

Dos motoristas resultaron heridos de gravedad, al ser embestidos por un carro sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, cruce con la avenida Independencia.

Se trata de César “N” “N”, de 25 años, conductor de la jaca de acero Yamaha negra, con placa 1T2LU del Estado de México y Andrea “N” “N”, de 23.

El percance ocurrió alrededor de las 0:30 horas de ayer, cuando la pareja circulaba velozmente por avenida Independencia, rumbo al sur y al llegar al cruce con Luis Donaldo Colosio, el conductor se pasó la luz roja del semáforo, dijo la Policía Vial.

En ese momento fueron chocados por el auto Honda Accord gris, con matrícula AED-103-E, que guiaba Joshua “N” “N”, de 18 años, quien enfilaba al poniente.

César y Andrea salieron expulsados y ella se estampó contra la puerta trasera izquierda del carro Nissan Sentra plata, con placas de Aguascalientes, conducido por Mario “N” “N”, de 49 años, que estaba detenido sobre el carril izquierdo del bulevar Colosio, con el frente al oriente, en espera de la luz verde del semáforo.

Asimismo, el Honda arrastró la jaca de acero cerca de 60 metros.

Paramédicos del ISSEA trasladó a las víctimas al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud fue reportado grave.

Por su parte, los conductores del Accord y el Sentra fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.