Una camioneta procedente de Guanajuato, se estrelló brutalmente contra un árbol en la carretera federal 45 sur, resultando heridos de gravedad los dos ocupantes.

Se trata de Fernando Eduardo “N” “N”, de 31 años, conductor de la Nissan pickup NP300 roja, con matrícula GV-3076-C de Guanajuato, propiedad de la empresa Nymsa y Ramón Alberto “N” “N”, de 37.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana, rumbo al norte.

En el kilómetro 115, cerca del entronque con el libramiento carretero sur, Fernando Eduardo perdió el control a la izquierda, por lo que la Nissan subió al camellón central, en donde se estampó brutalmente con el árbol, quedando los empleados prensados y heridos de gravedad.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, socorristas de la Secretaría de Salud, bomberos y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Con “las quijadas de la vida”, los hombres fueron rescatados.

Fernando Eduardo fue trasladado en el helicóptero Fuerza 1 al Hospital Hidalgo, mientras que en una ambulancia Ramón Alberto fue llevado al Hospital 1 del IMSS.