Ebrio al volante se estrelló contra una patrulla en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi, resultando hospitalizados dos policías. Se trata de un joven de 20 y 25 años, que manejaba en estado etílico el automóvil Ford Focus gris, con placas ACW-717-B.

Chocó contra el automóvil Dodge Charger con número económico y matrícula AG- 111-A3, que tripulaban dos policías estatales de entre 30 y 35 años.

Al filo de las 23:20 horas de ayer, los oficiales circulaban hacia el norte sobre el carril central de Mahatma Gandhi y al llegar a la intersección con Tercer Anillo, el conductor dio vuelta intempestiva hacia la derecha.

Esto provocó el desconcierto del borracho muchacho, quien a su vez se desplazaba a toda velocidad en el carril derecho y no tuvo tiempo de frenar o dar un volantazo, por lo que se estampó contra el ángulo delantero diestro del vehículo oficial.

Los dos patrulleros fueron llevados en “código verde” a la Clínica Guadalupe, mientras que el beodo fue detenido y trasladado ante el juez calificador.