Boletín de la SSPyVJM

 En el municipio de Jesús María, bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron de manera conjunta para apagar dos incendios que, gracias a su inmediata intervención, no tuvieron mayores consecuencias, consumiéndose únicamente pastizales y basura en distintos puntos del territorio municipal.

El primer incidente se registró cuando vecinos del fraccionamiento Paso de Argenta, reportaron la presencia de fuego sobre la avenida Independencia, muy cerca del río; al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un incendio de pastizal.

Fue así que de manera coordinada, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal trabajaron para apagar el fuego que consumió alrededor de seis hectáreas, así como varios árboles.

En caso aparte, en la colonia Azteca, bomberos municipales y personal de Protección Civil, apagaron un incendio que fue reportado por automovilistas quienes, observaron a la distancia considerable presencia de humo.

Al llegar los uniformados detectaron que se trataba de un incendio de basura, por lo que bomberos de las unidades B01 y E1, así como personal de la unidad PC03 de Protección Civil, efectuaron las acciones necesarias para apagar el fuego y dejar la zona sin riesgo alguno para los habitantes de los alrededores.