Un conductor se mató al chocar contra un muro de piedra, cuando era perseguido por policías estatales en la carretera estatal 69, rumbo a la comunidad Los Cuervos. Se trata de Jaime Torres Cruz, quien tenía alrededor de 35 años.

Los hechos comenzaron los primeros minutos de ayer, cuando el hoy occiso aparentemente intentó meterse a un domicilio de la comunidad El Zapote.

Al lugar se dirigieron policías estatales, pero el responsable ya había huido en el auto Nissan March blanco, con placas ACC- 344-C, dirigiéndose hacia el oriente por la carretera estatal 69, por lo que fueron tras él.

En el tramo entre las comunidades Coyotes de Cotorinas-Los Cuervos, en terrenos de San Bartolo, Jaime perdió el control, por lo que el March salió de la cinta asfáltica y en una pendiente cruzó una barda de piedras de un rancho y se estrelló de frente contra el muro de piedra de una cisterna.

Los policías se acercaron y vieron que el conductor estaba herido de gravedad, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, quienes trasladaron de urgencia a Jaime al Hospital 1 del IMSS, donde murió poco después.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.