Un adicto a las drogas recibió un balazo luego de que comprara enervante en un “picadero” de la colonia El Chaveño, en Rincón de Romos.
De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 20:30 horas del domingo, Eulalio Casillas, de alrededor 30 años, llegó a una casa utilizada para la venta y consumo de drogas, localizada en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con calle Álvaro Obregón, para abastecerse de “crystal”.
Al retirarse y pasar frente a una tienda Oxxo, localizada en la entrada de El Chaveño, fue alcanzado por dos sicarios, uno de los cuales le advirtió que no siguiera comprando droga en ese lugar, y le disparó dos veces, logrando herirlo en el pecho.
Los empleados de la tienda de conveniencia escucharon los disparos, apagaron la luz y activaron la alarma.
Minutos después arribaron policías estatales y municipales, además de socorristas de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales iniciaron con la atención de Aurelio, y lo trasladaron al Hospital General de aquel municipio, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.
Según las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios, uno de los agresores es Juan “N” “N” “El Cuchillo”, quien sigue prófugo.