Un albañil fue asesinado por tres sujetos, quienes enterraron el cadáver en un arroyo de la comunidad Rancho Seco, Jesús María.  La víctima mortal fue Raúl Guerrero Ramírez, que tenía 29 años.

Los asesinos son el suegro del hoy occiso, Jesús Salvador “N” “N”, “El Yoni” y “El Chicles”, sin que se revelaran los motivos del espeluznante crimen.

De acuerdo con información extraoficial, el martes 7 Raúl y su pareja sentimental salieron de su casa, en la calle principal de Rancho Seco, para dirigirse a sus respectivos trabajos, y la mujer no supo más de él, por lo que se dirigió a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición, Un vecino de la zona dijo a las autoridades que el martes 7 vio cómo el suegro del hoy occiso, el dueño de la casa que habitaba la víctima, y otro sujeto, habían sacado “unos tambos”.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los señalados, y los tres fueron llevados a declarar en torno a la desaparición de Guerrero Ramírez.

Según información extraoficial, los tres comenzaron a caer en contradicciones, hasta que terminaron por confesar haber matado a Raúl, cuyo cadáver lo enterraron en un arroyo de la misma comunidad.

Los asesinos llevaron a los investigadores y a elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, hasta el sitio de inhumación.