
La madrugada de ayer, un aparente cortocircuito desató el fuego, el cual en cuestión de minutos arrasó con el taller de tapicería y soldadura, en el fraccionamiento Municipio Libre
Aparentemente un cortocircuito ocasionó el incendio en un taller de tapicería y soldadura, el cual fue arrasado por las llamas, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Alrededor de las 3:40 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que una casa se estaba quemando y varias personas se encontraban atrapadas, en la calle Héroe Militar, esquina con la calle Llamarada.
Ante el alarmante reporte, al lugar se dirigieron presurosos policías, bomberos y elementos de Protección Civil, además de socorristas municipales, quienes vieron cómo el pequeño negocio estaba envuelto en fuego, pero los tres moradores se encontraban a salvo, afortunadamente.
Los “tragahumo” iniciaron las labores de control y sofocación de las llamas, tardando aproximadamente 20 minutos en dejar el lugar sin riesgo.
Mientras esto sucedía, los paramédicos atendieron al dueño del domicilio habilitado como negocio, Juventino Macías Gómez, de 64 años, así como a Ángela María “N” “N” y Martha “N” “N”, quienes sufrieron crisis nerviosa, sin que fuera necesario ll a un hospital.
En la revisión que hicieron los bomberos, establecieron que el fuego arrasó con un tejabán de láminas, ventanas, portón, muebles de trabajo, equipo de soldadura, materiales varios y herramientas, cuyos daños fueron estimados en varios miles de pesos.