Dos hombres y una mujer se metieron a robar a la tienda Sam’s Club, y al ser descubiertos atacaron a puñaladas a dos empleados de seguridad, y golpearon a una empleada, sin que fueran detenidos.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas de ayer, cuando los tres delincuentes, presuntamente integrantes de una banda de farderos, ingresaron a Sam´s Club para agenciarse mercancía.
La mujer ya iba de gane “con dos botellas de vino”, cuando fe sorprendida por las cámaras de videovigilancia, por lo que un empleado de seguridad, de unos 50 años, y otro de aproximadamente 35, que intentaron detenerla, uniéndose también una empleada.
La ratera comenzó a tirar golpes evitando su detención, incluso se trenzó a golpes con una empleada, y en ese momento se acercaron sus cómplices para apuñalar a los empleados de seguridad, saliendo luego corriendo de la tienda, “con rumbo al centro comercial Altaria”.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías estatales, municipales, socorristas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde el estado de salud de los dos se reportó delicado, “pero estable”.
Los uniformados “peinaron” los estacionamientos de los centros comerciales Galerías y Altaria, pero no capturaron a los responsables.