Un quincuagenario intentó ganarle el paso al tren con su vagoneta, pero no lo logró y la unidad fue arrollada por la mole de acero, dejando únicamente saldo de daños materiales, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, Mauricio “N” “N”, de 52 años, conducía la GMC Yukon blanca, con placas DWD-4626 de Texas, por la avenida 20 de Noviembre, con dirección al oriente.

Antes de llegar a las paralelas de acero, aceleró con la intención de ganarle el paso a la locomotora 4666, que circulaba con dirección al norte, por lo que fue embestida en su costado derecho trasero, saliendo proyectada la Yukon hacia el lado oriente de las vías.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias personas resultaron heridas”, se movilizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, pero al llegar sólo encontraron ileso a Mauricio Policías municipales remolcaron la vagoneta a la pensión municipal, en tanto que el tren continuó su marcha.