Por motivos que se desconocen, una mujer y su hija embarazada fueron atacadas a balazos, resultando herida la primera, en el fraccionamiento Insurgentes.
Alrededor de las 16:40 horas de ayer, María “N” “N”, de 54 años y una de sus hijas en estado de gravidez, salieron de la tienda de abarrotes La Jalisciense, situada en la avenida Abraham González, cruce con la calle José Isabel Robles, donde habían comprado algunos víveres.
Al caminar por la arteria Isabel Robles, conocida como “La 20”, hacia el norte, arribó una motocicleta roja con dos sicarios a bordo, uno de los cuales disparó contra las féminas al menos cinco ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales, estatales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando llegaron, María ya había sido llevada en un vehículo particular, al área de urgencias del Hospital 1 del IMSS.
De acuerdo con información extraoficial, una bala le atravesó “la pierna izquierda”, reportando los galenos su estado de salud como estable.
Los uniformados encontraron en el lugar del atentado, cuatro casquillos percutidos de balas “calibre 9 milímetros” y una ojiva de bala deformada, además de manchas de sangre, por lo que acordonaron el área.