Agobiada al parecer “por la vida de infierno” que vivía al lado de su esposo, una mujer se quitó la vida ahorcándose, en una casa del fraccionamiento Loma Alta, Jesús María.

Susana Gabriela “N” “N”, de 26 años, fue la protagonista del suicidio 22 del año y el cuarto de abril.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 14:20 horas del viernes, cuando un ama de casa encontró a su hija suspendida del cuello con una cuerda amarrada en un árbol, en el patio trasero de una casa de la privada Palmitas, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de la joven, estableciendo que tenía más de 24 horas en esa posición.

De acuerdo con información extraoficial, Susana Gabriela era víctima de violencia por parte de su marido, pero aparentemente nunca lo denunció ante las autoridades La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue la mañana del jueves 25, y les dijo que estaba deprimida, por lo que al día siguiente su progenitora acudió a buscarla, sin imaginarse lo que iba a encontrar.

Según información extraoficial, la mujer tenía golpes en el cuerpo, pero la Fiscalía General del Estado no lo confirmó