Dos personas murieron al registrarse un choque entre un auto y una “combi”, en la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad Coyotes. Al cierre de esta edición, las víctimas mortales no han sido identificadas.
Se trata del conductor, de de 35 a 40 años, del Chevrolet Beat gris, con placas AED-579-B y su acompañante, un hombre de 30 a 35.
Se estamparon contra la “combi” Volkswagen Transporter blanca, con placas 24-HA- 9G del Servicio Público Federal, que guiaba un sujeto de 40 a 45 años, el cual sufrió algunos golpes.
El terrible accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el Beat se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana, rumbo al norte.
En el kilómetro 112, muy cerca de la planta Nissan 2, el chofer perdió el control a la izquierda, por lo que el auto cruzó el camellón central y en los carriles de contraflujo fue embestido brutalmente en su costado derecho por el frente de la Transporter, el cual lo arrastró alrededor de 30 metros.
Tan pronto les avisaron, se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de los ocupantes del Beat.
Asimismo, el conductor de la Volkswagen fue atendido por los paramédicos, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital, por lo que guardias nacionales lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.
Dieron fe de los cadáveres, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y al término de las diligencias del caso, los bomberos, utilizando “las quijadas de la vida”, extrajeron los cuerpos sin vida para ser trasladados al Servicio Médico Forense.