La Policía de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión en contra del peligros sicario y múltiple asesino Aldo Giovanni N “El Ojitos”, 22 años y lo trasladó al Juzgado de Control y Oralidad, por los hechos delictivos de feminicidio y homicidio doloso calificado.

La autoridad determinó que enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue en marzo del año 2023, cuando en el municipio de San Francisco de los Romo, en compañía de otros criminales, cometió el asesinato de Leslie Mireya, de 18 años, Keiry Yurietzy, de la misma edad, Brenda Fabiola de 44 y Jesús Israel de 27, en una casa del fraccionamiento Paseos de la Providencia del referido municipio.

Por medio del trabajo de los detectives de la Fiscalía, se estableció que el crimen está “probablemente relacionado” con la comisión de actividades ilícitas como la distribución de narcóticos en la zona.

Con las pesquisas y aplicación de los protocolos correspondientes para investigar de manera exhaustiva, se determinó que el caso de la muerte de Leslie Mireya, se configura dentro del tipo penal de feminicidio; mientras que, en los demás casos, se determinó hacer la acusación como homicidios dolosos.

Cabe señalar que “El Ojitos” ya estaba preso por otras ejecuciones,