Veloz chofer se mató al estrellarse brutalmente contra dos árboles, en el bulevar Manuel J. Clouthier, frente al fraccionamiento Misión del Campanario, al norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la mañana de ayer domingo, cuando Mario Javier Rangel Fernández, de 46 años, conducía “a más de 100 kilómetros por hora”, el automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas ADU-648-C, por el mencionado bulevar, rumbo al municipio de Jesús María.
En los reductores de velocidad instalados a la altura de la calle Misión de Santo Tomás, perdió el control a la izquierda, por lo que el coche subió al camellón central para estrellarse brutalmente contra un árbol.
El auto siguió avanzando hacia el norte y se estampó contra otro árbol, desprendiéndose el motor y otras partes del frente del Jetta, el cual rebotó a la derecha, quedando apuntando al sur e invadiendo los carriles izquierdo y central.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes se dieron cuenta que Mario Javier había muerto y lo cubrieron con una sábana blanca.