
El cobarde crimen ocurrió en la zona centro de Margaritas, Jesús María
Alrededor de 12 pandilleros, integrantes de la banda Los 38, asesinaron a golpes y arrollaron dos motos por encima a un padre de familia, en la zona centro de la comunidad Margaritas, Jesús María.
José Lara Ramírez, de 35 años, fue la víctima mortal. De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso, su mujer, un hijo de ella y la esposa de éste, la noche del sábado acudieron a un salón de baile denominado Maldona 2, donde se suscitaron algunas riñas.
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, José y sus acompañantes salieron del sitio para dirigirse a su domicilio.
Al ir caminando por la avenida Margaritas, aparecieron en escena seis motocicletas, cada una tripuladas por dos pandilleros de Los 38.
Los tipos lanzaron insultos a la familia y al responder José de la misma manera, los delincuentes se acercaron con las motos y comenzaron a golpearlo con los cascos, hasta que lo derribaron.
Posteriormente le pasaron por encima dos jacas de acero, “una negra con azul y una negra con rojo”, y huyeron rumbo al sur, aseguraron testigos.
Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías municipales y de vialidad, además de socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de José, quien quedó tendido sobre la mencionada avenida, casi esquina con la calle Alegría, y lo cubrieron con una cobija.
Los uniformados implementaron un operativo, pero no detuvieron a los asesinos.