Dos ebrios se salvaron de morir tras chocar y volcar un automóvil en el paso a desnivel de la avenida Gabriela Mistral, en el fraccionamiento Santa Anita.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, el ebrio Irving Díaz de León, de 30 años, acompañado de un amigo de parranda, conducía peligrosamente el carro Chevrolet Sonic rojo, con placas ABE-701-F, por dicha avenida, rumbo al oriente.
Cerca del cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, al pasar por un caimán perdió el control a la derecha y el coche chocó contra la guarnición y muro de contención sur, dando un giro de 180 grados y volcándose sobre su lado derecho, con el frente al poniente.
Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Éstos últimos atendieron a los tripulantes, quienes se negaron a ser llevados a un hospital. Los uniformados aplicaron la prueba del alcoholímetro a Irving, y al confirmarse su estado de embriaguez, lo detuvieron y trasladaron a las celdas municipales del C4.