Una “carrerita” entre tres motociclistas y un automovilista terminó en tragedia al estrellarse dos de los motoristas, dejando saldo de un muerto y un herido, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, junto a la terminal de camiones Yovoy.
En el lugar murió, con el cráneo destrozado y un brazo amputado, Román “N” “N”, de 28 años y mientras que Miguel “N” “N” fue hospitalizado en código amarillo.
El primero se estampó contra una vagoneta Kia Sportage negro, con matrícula ZGV- 505-F de Zacatecas, que conducía María Fernanda “N” “N”, de 29 años.
El terrible accidente ocurrió alrededor de las 18:55 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía una motocicleta de pista Ducati blanca, con placa 70-CPC-8, por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, rumbo al poniente mientras que Miguel guiaba la Yamaha, con lámina 23-CPB-1, detrás de la Ducati.
Aseguran testigos que junto con los ya mencionados, un tercer motorista, “iban jugando carreras contra un Camaro”.
Por su parte, la conductora del Kia, quien se dirigía hacia el oriente sobre dicho bulevar, dio vuelta a la izquierda en un retorno para ingresar a una gasolinera de Pemex, y en ese momento la Ducati chocó contra el costado derecho del Sportage, el cual se volcó sobre su toldo.
En cuanto a Miguel, perdió el control de la Yamaha y se estrelló contra el inicio del camellón central, deslizándose varios metros.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, encontraron muerto a Román y llevaron a Miguel a un hospital, mientras que María Fernanda fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.