Un médico oftalmólogo pereció por un probable infarto al momento en que conducía un automóvil, el cual se fue a estrellar contra una vagoneta, la cual a su vez se estampó contra otro carro y una casa, en el fraccionamiento Morelos I.
Los primeros minutos de ayer miércoles, Norman Abraham León Luna, de 36 años, regresaba a su casa luego de realizar varias cirugías en el municipio de Calvillo, a bordo de un vehículo GWM Ora blanco, modelo 2024, con placas 05A-032, por la calle Sixto Verduzco, con dirección al oriente.
Al llegar al cruce con la calle Mayo de 1812, el conductor habría sufrido el fulminante infarto, por lo cual el GWN se fue hacia su derecha y chocó contra el ángulo trasero izquierdo de la vagoneta Jeep Liberty plata, con matrícula local, la cual se estampó contra el ángulo trasero de un carro Mazda tinto, con láminas del estado y subió a la banqueta para chocar contra el barandal de la finca 503.
Alertados por vecinos, llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso del oftalmólogo.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde la necropsia no reveló la causa de muerte, por lo que será mediante estudios de histopatología que se clarifique lo ocurrido.