Fue vinculado a proceso el sicario Miguel Ángel “El Tizón”, acusado de participar en la ejecución de un presunto vendedor de drogas, en el fraccionamiento La Cuesta, Jesús María.
“El Tizón”, quien ya estaba preso en el penal de salida a Calvillo por otro hecho delictivo, ahora es procesado por el delito de homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación y ventaja, en agravio de Luis Alejandro Reyes “El Winnie”.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del jueves 7 de marzo, cuando “El Winnie” caminaba jalando con la mano derecha una bicicleta por la calle Cuesta del Ocaso.
Frente a la finca 206, se le emparejó un carro Nissan Sentra rojo, modelo 1997, con placas AFT-167-B, que tripulaban dos sicarios, y el copiloto le disparó a quemarropa, cayendo la presa al suelo junto con el velocípedo.
Los asesinos a sueldo huyeron, internándose en la calle Cuesta del Oriente, donde frente a la casa 204 se bajaron y continuaron escapando en una motocicleta, dijeron testigos.
En el trabajo realizado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, a través del a necropsia, establecieron que “El Winnie” murió por un tiro que recibió en el cráneo.
Asimismo, los investigadores de homicidios identificaron a los responsables, encontrando a uno de ellos encerrado en el Cereso, por lo que estará en prisión preventiva los próximos tres meses, tiempo fijado para el cierre de investigación.