Un hombre que no ha sido identificado, fue asesinado y su cadáver quemado en un lote baldío del fraccionamiento La Soledad, colindante con el fraccionamiento Bosque Sereno, al poniente de la ciudad.
Al cierre de esta edición, la víctima mortal no ha sido identificada, aunque podría tratarse de un trabajador del volante de un vehículo de plataforma, el cual “desapareció” en Villa Hidalgo, Jalisco.
Según información extraoficial, hace unos días Misael Alejandro Torres, de 35 años, mediante una aplicación, aceptó llevar a una mujer al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, en el Chevrolet Aveo tinto, modelo 2021, con placas AEY-364-C, pero sus familiares ya no supieron nada de él, por lo que lo reportaron como desaparecido.
Alrededor de las 2:15 horas de ayer domingo, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la parte trasera de una carnicería, situada en la calle Arandas, cruce con la arteria Tlaquepaque, “algo” se estaba quemando.
Cuando llegaron policías municipales de la Delegación Pocitos, se dieron cuenta que un hombre era el que estaba ardiendo en llamas, las cuales poco a poco fueron apagándose.
A los pocos minutos se presentaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron a la vista el cadáver carbonizado de un hombre que estaba bocarriba y con los brazos semiflexionados.
El sitio fue acordonado, llegando posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con información extraoficial, en las primeras indagatorias con el apoyo de la tecnología del C5i, el Chevrolet Aveo que conducía Misael Alejandro, fue utilizado para trasladar el cadáver a dicho sitio donde le prendieron fuego.
Asimismo, trascendió en los corrillos policiacos que el coche fue localizado horas más tarde, abandonado, cerca de la Ciudad de Los Niños, versión que aún no ha sido confirmada.