Al filo de las 17:15 horas ocurrió este accidente digno de película, cuando un individuo de 32 años de edad manejaba el coche Nissan Tsuru azul, sin placas, rumbo al norte sobre el carril central de la avenida Aguascalientes Poniente.
De pronto, a la altura del cruce con la calle Aragón, en la colonia España, por no guardar su distancia, se vio en un serio aprieto al frenar el vehículo que lo antecedía, lo cual lo obligó a dar un volantazo a su izquierda.
Pero para su mala suerte, en el carril izquierdo circulaba un tráiler Kenworth tinto, con matrícula 78BD4P del Servicio Público Federal, que guiaba un hombre de 48 años, mismo que no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que la mole de acero embistió al Tsuru en su costado izquierdo.
Enseguida, el carro dio un giro de 180 grados y salió disparado hacia el camellón central, volcándose en su lado izquierdo.
Para colmo de males, el Tsuru comenzó a incendiarse, pero un vecino del área acudió presuroso con un extintor para sofocar las llamas, mientras que otros residentes se encargaron de sacar al chofer.
Paramédicos municipales revisaron a la víctima, quien por fortuna sólo presentó golpes sin importancia, además de la impresión que le causó el accidente.