Temerario motociclista se mató al chocar de frente contra una camioneta, en la colonia Potreros, Rincón de Romos.
La víctima mortal fue Ricardo Miguel Luna de Luna, que contaba con 31 años de edad y radicaba en Secadora Miguel Alemán, en Pabellón de Arteaga.
Los hechos se registraron anoche, cerca de las 20:00 horas, cuando el hoy occiso manejaba a toda velocidad sobre la carretera federal 22, a bordo de una motocicleta Vento negra con vivos naranja.
Al llegar al kilómetro 0+700, intentó rebasar invadiendo el carril de contraflujo, ignorando que se acercaba una camioneta Ford Territory gris.
Ricardo Miguel ya no pudo reaccionar y se estrelló de frente contra el vehículo, con tal fuerza que literalmente salió volando hacia el frente, pasó sobre la Territory y cayó junto a la llanta trasera derecha, muriendo en el acto.
Por su parte, la conductora Martha Marín, de 34 años, quien no tuvo ninguna oportunidad de evitar el fatal desenlace, sufrió varias contusiones, por lo que fue atendida por paramédicos del ISSEA y llevada al Hospital General de Rincón de Romos.
A ese mismo nosocomio fue trasladada la copiloto, María Elena “N” “N”, de 66 años, quien presentó una crisis nerviosa, de cierto riesgo debido a que padece hipertensión.
Al sitio del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, realizándose las diligencias correspondientes y el transporte del cadáver al Servicio Médico Forense.