Joven motociclista se mató al chocar contra una vagoneta que le cerró el paso, en la avenida Aguascalientes Sur, frente a los fraccionamientos Cielo Claro e Infonavit Morelos.
Se trata de Romario Muñoz Rangel, de 28 años, víctima de Ernesto “N” “N”, de 27, que conducía un vehículo Ford Windstar rojo, modelo 2003, con placas ACU-717-A.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el hoy homicida conducía sobre la calle A, en el fraccionamiento Cielo Claro, con dirección al norte.
Al llegar al cruce con el Segundo Anillo de Circunvalación, sin ninguna precaución invadió los carriles y en el central le cortó la circulación a la motocicleta Italika Forza negra, con matrícula XBB3P, que conducía Romario rumbo al poniente.
La jaca de acero se estrelló contra el costado izquierdo trasero de la Windstar, con corrimiento hacia el frente y la llanta delantera izquierda, saliendo proyectado contra el camellón central, donde se estampó contra un arbotante, quedando Romario bocarriba y con la cabeza hacia el sur.
La Italika continuó su trayectoria, chocando contra dos árboles, mientras que la vagoneta avanzó unos 50 metros y se detuvo a la altura de la calle Garbanzo.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso de Romario y lo cubrieron con una sábana azul.
Los uniformados detuvieron a Ernesto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.