Dos choferes, uno ebrio y otro con aliento alcohólico, protagonizaron un accidente vehicular en el cruce de las calles General Ignacio Zaragoza y José María Arteaga.

Cerca de las 00:15 horas de ayer, Juan “N” “N”, de 35 años, acompañado por Andrea “N” “N”, de 28, manejaba el automóvil Mitsubishi plata, modelo 2023, con placas del estado, enfilando hacia el norte por Zaragoza.

Al arribar al mencionado crucero, ignoró la luz roja del semáforo, por lo que su auto fue chocado en su costado derecho delantero por la parte frontal izquierda del carro Mazda rojo, modelo 2020, con matrícula de Zacatecas, que guiaba Víctor “N” “N”, de 55 años.

Por efecto del encontronazo, el Mitsubishi salió proyectado hacia su izquierda y estrelló su costado izquierdo contra el poste de un semáforo.

Al intervenir los policías de vialidad, determinaron que Juan presentaba aliento etílico mientras que Víctor se encontraba borracho, por lo cual lo detuvieron y remitieron al C-4.

Mientras tanto, Andrea fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital 3 del IMSS, en código verde.