Fotografía relevante a la nota.

Los restos fueron dejados en esta hielera, justo en el centro de la plaza principal

En la plaza principal de la comunidad Cañada Honda fue encontrada una hielera que contenía una cabeza y dedos de un hombre.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, varias personas llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que junto a un arbotante de la plaza Rafael Ramírez, frente al templo y la Escuela Normal Justo Sierra, dejaron una hielera con restos humanos.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de la Delegación Jesús Terán Peredo, así como elementos del Ejército Mexicano, los cuales confirmaron que había en una hielera de unicel blanca sin logotipo, con una bolsa negra de plástico en la parte superior, unidas con cinta canela.

Los uniformados, a través de una abertura, vieron que contenía la cabeza y dedos de un hombre.

La zona fue acordonada a varios metros a la redonda, arribando elementos de la Dirección General de Investigación Criminal y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Fotografía relevante a la nota.

Las autoridades acordonaron la plaza, sin que hasta el momento se haya localizado el resto del cadáver

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron la hielera al Servicio Médico Forense para iniciar con las indagatorias y establecer la identidad de la víctima.

Mientras que las autoridades se encontraban laborando en el sitio, recibieron el reporte de que en el municipio de San Francisco de los Romo, habían encontrado el cadáver de una persona decapitada.

La movilización de uniformados y del “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado no se hizo esperar, pero no encontraron nada en los sitios que les habían señalado.