Un motociclista se mató al chocar contra una guarnición y salir disparado contra un poste de concreto, en la entrada al paso a desnivel de la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las 7:40 horas de ayer, cuando José Julián Ruiz, de 21 años, conducía a exceso de velocidad la jaca de acero Italika Z250 negra, con placa Y18XR, por la avenida Siglo XXI, con dirección al sur.
A la altura de la calle Frida Kahlo, en una curva perdió el control a la derecha y se estampó contra la guarnición de la banqueta.
El joven salió proyectado contra un poste de concreto de un metro de altura, el cual derribó, muriendo con el cráneo destrozado sobre la banqueta y el casco que portaba quedó deshecho.
Mientras tanto, la Italika se deslizó unos 58 metros y quedó en la entrada del paso a desnivel. Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de José Julián y lo cubrieron con una sábana blanca.
La necropsia de ley arrojó que el muchacho pereció por traumatismo craneoencefálico severo y toraco-abdominal profundo.