De al menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza, fue acribillado un presunto vendedor de drogas, en una casa de la comunidad El Salto de los Salado, al sur de la ciudad. Alejandro Rosales Rodríguez, de 45 años, fue la víctima mortal de estos sangrientos hechos.

De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso se encontraba en algún punto de dicho poblado, cuando “alguien” le llamó por teléfono y le indicó que se dirigiera de urgencia a su domicilio.

Eran minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, cuando al estar abriendo el barandal de la vivienda 120-C de la calle 1923, esquina con la privada 1923, llegó a toda velocidad una motocicleta con dos sicarios a bordo, los cuales vestían chaleco antirreflejante y cascos “similares a los de la CFE”.

Uno de ellos disparó alrededor de cinco ocasiones en contra de Alejandro, quien cayó en la entrada del domicilio, escapando los asesinos rumbo a la carretera estatal 42.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales, uniformados de la Montada, y socorristas de la Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Alejandro, quien recibió dos balazos en el tórax y otro en la cabeza.

Acordonado el sitio, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.