Un camión de transporte de personal chocó contra un carro, dejando saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales, sobre la avenida Mahatma Gandhi, cruce con la avenida Convención, al sur de la ciudad.
El herido iba al frente del auto Kia Rio azul, con placas AAC-824-F, mientras que su acompañante, un hombre de alrededor 35 años, resultó ileso.
El responsable del percance, con edad estimada de 35 años, conducía el autobús Mercedes Benz Marcopolo blanco con azul, número 284, con matrícula A-04465-A, propiedad de la empresa Sia.
Alrededor de la 1:15 horas de ayer, el trabajador del volante se desplazaba por la avenida Mahatma Gandhi, con dirección al sur y al llegar al cruce con el Primer Anillo de Circunvalación, en los carriles poniente- oriente chocó contra el costado izquierdo del Kia Rio, que dio un giro de 90 grados y quedó con el frente apuntando al norte.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas utilizaron las “quijadas de la vida” para extraer del coche al conductor, y lo trasladaron al Hospital Mac del sur, donde su estado de salud se reportó estable.
El chofer de Sia fue detenido y presentado ante el Ministerio Público del fuero común.