Dos tráileres chocaron aparatosamente sobre el libramiento carretero sur, dejando saldo de daños materiales por varios miles de pesos.
Se trata de un Kenworth Kenmex blanco, número T4 con una cisterna placas 49-6W-U7 del Servicio Público Federal, propiedad de Servicios Profesionales Sar Transportes, que guiaba un sujeto de 43 años.
Y el Kenworth Kenmex blanco con caja seca, con matrícula 47-AS-5D del Servicio Público Federal, propiedad de Transtueme, que manejaba un hombre de 35 años.
Alrededor de las dos de la tarde de ayer, el tractocamión con la cisterna se desplazaba por el libramiento sur, rumbo al oriente.
A cinco kilómetros de la carretera federal 45 Sur, en una pendiente-descendente, el chofer disminuyó la velocidad, pero por efecto de la gravilla zigzagueó, invadió el carril izquierdo y se estrelló contra el costado izquierdo de la caja seca del segundo tráiler, que circulaba con dirección al poniente.
Por fortuna, los conductores resultaron ilesos.
Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos se encargaron de remolcar los tractocamiones a una pensión, luego de que la circulación vehicular se detuviera por dos horas en ambos sentidos.