Ejecutan a Hombre en Paseos de San Antonio
La violencia del narcotráfico continúa en el estado. Ayer, un hombre de alrededor 25 años fue ejecutado de al menos siete balazos a manos de dos sicarios motorizados, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que los asesinos lograron escapar con facilidad. El asesinato ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando el hoy occiso caminaba por la calle Livorno, rumbo al poniente.
Al llegar al cruce con la calle Egeo, fue alcanzado por los dos criminales a bordo de una motocicleta, y uno de ellos, frente a la mirada de varias personas, acribilló al joven.
También corrió la versión que cuatro sicarios aguardaron afuera de la tienda de abarrotes Ángel y al tener a su presa a su alcance le dispararon a sangre fría, escapando con rumbo desconocido.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca. Asimismo, los socorristas atendieron a dos niños, los cuales presenciaron la ejecución y sufrieron crisis nerviosa.
Acordonado el sitio, dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Terminada la inspección ministerial, en la que fueron recopilados los indicios del alevoso crimen, incluyendo de dos balazos en un Mustang negro estacionado, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.