La Policía de Investigación Criminal continúa con su labor para localizar a las personas que son requeridas por los juzgadores; en esta ocasión, cumplimentó una esperada orden de aprehensión girada en contra de Miguel Ángel “N” “N”, señalado como posible responsable del hecho delictivo de Atentados al Equilibrio Ecológico Doloso.

El caso que lo tiene en espera de la celebración de la audiencia inicial que definirá su situación jurídica, ocurrió la semana pasada en las inmediaciones de un predio rústico situado en la entrada del fraccionamiento Paseos de San Antonio, luego del hallazgo del cadáver de una perra severas lesiones, llamada “Lola”.

La propietaria del animal de compañía presentó la denuncia correspondiente, lo que motivó el inicio de la investigación por la conducta típica que se le imputará al sujeto.

El grupo de Mandamientos Judiciales fue el encargado de ubicarlo ayer mismo en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Las Viñas, desde donde se le trasladó al Centro de Detención Ministerial para la realización de los trámites correspondientes y su próximo traslado ante el togado.

Será en las siguientes horas que se tengan más noticias al respecto del caso, anunció la Policía de Investigación Criminal.