Trágico fin encontró el rapero aguascalentense Emisor, al ser aplastado por una pipa, en el fraccionamiento Ojocaliente II. El hoy occiso respondía al nombre de Jairo Saúl Serna, de 28 años, con una trayectoria de varios años en el mundo de la música. El percance se registró alrededor de las 18:15 horas de ayer, cuando Emisor tripulaba una motocicleta Vento verde, de 150 c.c. y placa 94-CHK-3, enfilando hacia el poniente sobre avenida Tecnológico.
Al pasar frente a las instalaciones del SNTE, un ciclista que circulaba en contra se interpuso en el camino de Emisor, quien de manera instintiva, para evitar arrollar al pedalista, dio un volantazo hacia su izquierda.
Desafortunadamente, se interpuso en el camino de un camión cisterna International blanco, con matrícula YX1551C de Zacatecas, que guiaba un hombre de entre 40 y 45 años de edad, mismo que no tuvo oportunidad de eludir al motociclista, por lo que este vehículo embistió, arrolló y destrozó la cabeza de Emisor, quien murió al instante.
Paramédicos municipales confirmaron los hechos mientras que el chofer del camión fue detenido en calidad de “participante” de los sangrientos hechos y presentado ante el Ministerio Público del fuero común.