Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio suscitado la noche del lunes en el fraccionamiento Morelos I.
Cerca de las 22:00 horas, se activaron los cuerpos de emergencia al reportarse que en la calle Congreso de Chilpancingo se estaba quemando una vivienda, por lo que los bomberos acudieron a la brevedad.
Los “tragahumo” ingresaron por el patio trasero de una vivienda aledaña para apresurar las maniobras de sofocación, de la misma manera otros elementos comenzaron con las maniobras de búsqueda de posibles víctimas, rescatando a un perro, el cual fue entregado a su dueño.
Minutos más tarde el fuego fue sofocado, resultando consumidos ropa, herramienta, objetos decorativos, equipo de ciclismo, arneses de cableado, centro de carga y la instalación de gas LP, además de resultar dañados paredes y techo.
Luis Alberto “N” “N”, de 41 años de edad, quien se identificó como el propietario, señaló a las autoridades que desconocía el origen del siniestro.
Otros Incendios
En la colonia Agua Clara, bomberos municipales de Jesús María, sofocaron el incendio que se registró en una bodega. A las 5:10 horas de ayer, los “vulcanos” recibieron el reporte de incendio, por lo que a la brevedad se trasladaron al cruce que forman la avenida Alejandro de la Cruz y calle Agua Dura.
Al llegar, comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y apagar el fuego que consumió madera, cartón y varias bolsas de carbón.
En otro caso, los “tragahumo” de Jesús María apagaron un incendio domiciliario que se registró en la Zona Centro, el cual dejó como saldo daños materiales.
Alrededor de las 14:55 horas de ayer se recibió el reporte, por lo que los bomberos se trasladaron a bordo de la unidad E01, a la calle Ignacio López Rayón. Los bomberos sofocaron las llamas que acabaron con ropa y los muebles de la sala.