Cuatro “paracaidistas” fueron salvados de morir calcinados, al incendiarse la segunda planta de una casa abandonada, en el fraccionamiento Ojocaliente III. Se trata de María de Lourdes “N” “N”, de 58 años; David “N” “N”, de 56; Juan Antonio y/o Jesús “N” “N”, de 23 y Jaime “N” “N”, de 22.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del jueves, cuando los ya mencionados se encontraban en el segundo piso de la casa 706 de la avenida Siglo XXI, la cual ocupaban sin el consentimiento del dueño.
En determinado momento, por motivos que se desconocen, se inició el incendio, quedando atrapados los cuatro integrantes de la familia. Previo llamado de auxilio, acudieron policías municipales y de vialidad, policías estatales, además de bomberos municipales.
Los policías y los rescatistas realizaron las maniobras necesarias para rescatar a la mujer y a los tres hombres, mientras que otros controlaron y sofocaron el fuego.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron para atender a los rescatados, pero sólo Juan Antonio y/o Jesús “N” “N”, fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio por intoxicación con monóxido de carbono.
El fuego arrasó con ropa, muebles, aparatos electrodomésticos, basura y bastante material para reciclar, por lo que los bomberos dejaron el sitio sin riesgo.