Un quincuagenario murió al ser golpeado por un fierro saliente de una locomotora, en la parte posterior del fraccionamiento Las Hadas. Rodrigo Calderón, de 54 años, fue quien murió con el cráneo y otras partes del cuerpo, destrozados.
El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando unos albañiles se dirigían a laborar caminando, y al llegar a las paralelas de acero vieron a lo lejos a una persona tirada. Al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de su compañero Rodrigo Calderón, de 54 años.
Minutos más tarde pasó por la avenida Manuel Gómez Morín una patrulla de la Policía Vial, por lo que pidieron auxilio al uniformado. Pronto llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de Rodrigo y lo cubrieron con una sábana azul.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el padre de familia caminaba muy cerca de los rieles cuando pasó el gusano de acero y uno de los fierros salientes lo golpeó, lanzándolo hacia un costado.
Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, en la que estuvieron familiares de la víctima mortal, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, la cual reveló que el alarife murió de traumatismo múltiple.