Jugaban “Carreritas” en Primer Anillo

Fotografía relevante a la nota.

Dos personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del percance ocurrió en el cruce de avenida Convención y Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad

Dos choferes de camiones torton de la empresa recolectora de basura Gen que “jugaban carreteritas” sobre Primer Anillo de Circunvalación, provocaron doble carambola, uno con tres vehículos y otro con dos más, dejando saldo de dos heridos y cuantiosos daños materiales, en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando uno de los cafres conducía el Kenworth Kenmex blanco con verde, número 2537, por el carril central del Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente y el otro una unidad Kenworth Kenmex blanca con verde, número 2823, con placas 93-AL-R2, que lo hacía en el carril izquierdo.

Mientras hacían competencias de velocidad, al descender del puente elevado del cruce con la avenida Mariano Escobedo causaron la doble carambola contra vehículos que esperaban la luz verde del semáforo del cruce con la avenida Héroe de Nacozari.

La primera unidad chocó contra la parte trasera de un Dodge Attitude gris, con matrícula ADP-154-E, que a su vez se estampó contra la parte trasera del Toyota Prius blanco, con láminas 03A882, y éste contra el Nissan March azul, con placas ADF-486-B.

Al mismo tiempo, el vehículo 2823 se estrelló contra la parte trasera del taxi Nissan Versa blanco, número 2763, el cual se estampó contra un carro que le antecedía en la marcha, cuyo conductor se fue al considerar que sus daños eran mínimos.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana y bomberos.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los conductores de los autos, y el chofer del taxi, de unos 60 años y su pasajero de entre 20 y 25 años, fueron trasladados al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable. Mientras tanto, policías de vialidad detuvieron a los responsables y los pusieron a disposición del Ministerio Público.