Enésimo accidente se registró en el libramiento sur al chocar de frente un automóvil y un tráiler, pero afortunadamente no hubo consecuencias graves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles, cuando un sujeto de entre 50 y 55 años conducía hacia el norte un tractocamión International rojo, con placas 47-AY-6J del Servicio Público Federal, propiedad de González Trucking, el cual llevaba un remolque refrigerado.
Por su parte, en sentido opuesto circulaba el coche Kia Forte negro, con placas ZEL- 095E de Zacateca, que manejaba un hombre de 48 años de edad, el cual en el kilómetro 17 invadió los carriles de contraflujo en un intento de rebase.
Ante el peligro inminente, el trailero intentó esquivarlo, pero no evitó que el carro se estampara en el ángulo delantero izquierdo de la cabina.
Tras el encontronazo, el tractocamión cayó en una zanja pluvial y quedó recostado en su lado izquierdo sobre un montículo de rocas, mientras que el Kia quedó sobre la cinta asfáltica, destrozado en su parte frontal.
El trabajador del volante quedó ileso y el otro chofer fue llevado al hospital Star Médica, en código verde.